COOPERACIÓN TÉCNICA

Actividades de Cooperación Técnica

Cumpliendo con nuestros objetivos, estamos desarrollando actividades de asistencia técnica a distintas organizaciones y entidades gubernamentales que se encuentran en fase de transformación de su sistema de protección de los Derechos de los niños,  mejora de sus sistemas de cuidado alternativo, y/o desarrollo de programas de Acogimiento Familiar.

En fase de formulación de los proyectos, colaboramos en la construcción del marco teórico y la descripción del desarrollo operativo, estimulando el estudio de la realidad comunitaria, socio institucional y política en la que serán implementados. Colaboramos en las acciones de sensibilización de las instituciones que articularán en la ejecución, y de sus sociedades, comenzando a preparar la trama de instituciones y ciudadanos que sostendrán y harán posible el desarrollo de los proyectos.

Clickee en el país de interés para ver los proyectos de cooperación técnica nacionales, y "Ver Regional" para leer sobre la cooperación con entidades regionales latinoamericanas.

Damos asistencia técnica también para la revisión de los procesos institucionales que conducen a la adecuación de las instituciones y prácticas al modelo propuesto por la CDN. Asimismo, ofrecemos asistencia técnica para la evaluación y monitoreo de los proyectos, a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, o proyectos mixtos.

Con tu ayuda podremos seguir trabajando para que todos los niños vivan en una familia como la tuya.

DONA HOY